Servicios

Disponemos de un personal con más de 13 años dedicados exclusivamente a la organización de "fiestas". Disfrutamos haciendo nuestro trabajo de una manera profesional dando un valor añadido a nuestro servicio que se hace notar en el resultado final hacia el cliente. Presupuestos a medida, cuéntanos que quieres y cuanto puedes destinar a ello y nosotros te lo hacemos.

Los servicios que ofrecemos son: Management, organización y promoción de conciertos, organización de festivales, contratación de humoristas, cómicos, magos, payasos, títeres, realización de teatro de calle, contratación y colocación de orquestas, parques y ferias infantiles.

Especialistas en grandes conciertos y festivales. Posibilidad de acceder a la contratación de cualquier artista nacional o internacional.

Alquilamos todo tipo de material de iluminación y sonido, altavoces, cableado, robots led, mesas de mezcla... También alquilamos hinchables sin monitor y cualquier tipo de disfraz infantil; "Patrulla canina", "Bob Esponja", "Mickey", etc

Realizamos todo tipo de eventos y fiestas privadas con carácter corporativo: Cenas, banquetes, celebraciones, inauguraciones, aniversarios, despedidas, etc